Agradecimientos

Inicialmente, en el ámbito escolar me gustaría mostrar mi gratitud hacia todos aquellos que han formado parte del proceso de elaboración del trabajo. Comenzando por mi tutor, Jesús Castillo,  al que le hago un especial reconocimiento debido a su vehemente interés, ya sea por el tema de objeto como por el desarrollo de tal efectivamente.

Por otra parte, expresar mi reconocimiento hacia otros miembros del profesorado por su atención y colaboración, así pues me gustaría destacar a la profesora Teresa Quintillà y a los profesores Pere Mallada y Antoni Vila, quienes me prestaron un rato de su tiempo para ayudarme a supervisar el trabajo.

Del mismo modo, expresar mi agradecimiento a todos aquellos partícipes que bondadosamente contribuyeron en prestarse a contestar el cuestionario.  

En el ámbito familiar, manifestar el papel fundamental que ha ejercido toda mi familia, sobretodo en el apoyo moral y la persistencia empleada para la realización del trabajo.

Por último, agradecer a todos aquellos quienes, tanto en un pasado como en el presente, contribuyen al desarrollo de mí ser como persona, así como a la vida por dotarme de racionalidad, de la maravillosa mente del ser humano que nos permite investigar, razonar y reflexionar y por consiguiente a decidir. A decidir, puesto que no estamos predeterminados y nuestra funcionalidad en el mundo incidirá en el futuro. Frente a eso, la razón y el pensamiento son el mayor regalo.

Anuncios

 
A %d blogueros les gusta esto: